Hotel Posada Don Jose en Panajachel

Hotel Posada Don Jose en Panajachel

Booking.com

Hotel Posada Don Jose en Panajachel

Hotel y Eventos La Posada de Don Jose

Dirección:Calle principal 3-49, zona 1 Panajachel, 00010 Panajachel, Guatemala
Teléfono:(502) 7762- 2176

Hotel Posada de Don Jose es un establecimiento de 3 estrellas que está situada en la localidad de  Panajachel, a solo 15 minutos a pie del hermoso lago de Atitlan..

Posada de Don José en Panajachel ofrece a los viajeros una experiencia inolvidable. Que les permite, solo caminando unos pocos pasos, disfrutar de la tranquilidad y armonía del maravilloso Lago Atitlán, considerado el lago más hermoso del mundo, rodeado de culturas, nuestro alojamiento es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones en familia o con  amigos en  Panajachel

Hotel La posada de don José, cuenta con los servicios de:

  • Habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples.
  • Baño privado
  • Wi-fi
  • Parqueo
  • Cambio de moneda
  • Salón para eventos con capacidad para 250 personas.

La Posada cuenta con 13 amplias habitaciones y las habitaciones  cuentan con un patio privado y están equipadas con TV por cable, armario y baño con artículos de aseo gratuitos, también cuenta con terraza y  muchas tienen vistas al jardín, pensando siempre en la mejor estadía del viajero.

La Posada de Don Jose ofrece servicio gratuito de traslado y recepción 24 horas. También cuenta con un jardín y un mostrador de información turística y Wi Fi gratuito en las instalaciones, también ofrece alquiler de bicicletas.

El establecimiento está a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Guatemala La Aurora.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Panajachel. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hotel Posada Don Jose en Panajachel

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com