Torres de Atitlan | Con Piscina al aire libre

Torres de Atitlan | Con Piscina al aire libre

Booking.com

Torres de Atitlan | Con Piscina al aire libre

Torres de Atitlan | Con Piscina al aire libre, en Panajachel

Dirección:Bahía San Buena Ventura Panajachel, Sololá, 07010 Panajachel, Guatemala
Teléfono:(502) 4149 7858

Torres de Atitlan está situado en la localidad de Panajachel, ésta situado en una zona ecológica, y turística frente al Lago de Atitlan es un hotel de 4 estrellas.

Torres de Atitlan es un hotel con amplias habitaciones, contamos con habitaciones familiares y las habitaciones cuenta con ventanales grandes para disfrutar de la naturaleza cada mañana.

Hora inicial de check-in: 15:00  Hora de check-out: 12:00

Torres de Atitlan ofrece piscina al aire libre con sombrillas, piscina climatizada, baño público, bar de piscina para disfrutar de tus vacaciones con un hermoso y amplio jardín para disfrutar de la naturaleza, cuenta también con playa privada, WiFi gratuito, y está situado en Panajachel, Sololá., y los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos están equipados con balcón, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, y cocina con microondas, tostadora, nevera y cafetera. También se ofrecen toallas y ropa de cama.

Las instalaciones cuentan con un Restaurante, bar, ascensores

La ciudad de Guatemala y el aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional La Aurora, se encuentran a 147 km. Quetzaltenango se encuentra a 39 km

Torres de Atitlan | Con Piscina al aire libre

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com