Bodas en Panajachel

Salones, Jardines, Banquetes y Catering.

¿Te gustaría tener una boda inolvidable en Panajachel?

Cotizar boda en Panajachel

Bodas en Panajachel: haz que tu boda sea envidiable desde las orillas del Lago Atitlán.

▷ Servicios disponibles para tu cotización:

✓ Alquiler de Salón o Jardín

✓ Alimentación [Cena o Almuerzo]

✓ Pastel

✓ Arreglos florales

✓ Centros de mesas

✓ Alojamiento

✓ Mobiliario y equipo

✓ Cristalería

✓ Descorche

✓ Decoración de salón o Jardín

Hoteles para Bodas en Panajachel

A continuación detallamos los hoteles en Panajachel en las que se puede realizar una boda, tanto al aire libre como en salones:

▷ Hotel Atitlán

Las bodas en el Hotel Atitlán, ideal para un ambiente romántico, elegante y sofisticado en las Orillas del Lago Atitlán, Panajachel.
Desde una íntima celebración familiar hasta una boda formal de hasta 500 invitados, nuestros jardines botánicos y las espectaculares vistas panorámicas del Lago Atitlán y sus volcanes crean recuerdos inolvidables para toda la vida.
BODA HOTEL ATITLÁN

▷ Hotel Jardines del Lago Panajachel

Amplios jardines, salones y un gran equipo que sin duda hará de tu boda grande y especial
El hotel y centro de convenciones jardines del lago puede antender hasta más de 500 invitados, en mobiliario y alimentación.

▷ Porta Hotel del Lago

Una elegante y única cena de ensayo en un salón frente al lago reúne a su grupo y los prepara para la ceremonia del día siguiente. Una fresca piscina de forma libre y exuberantes jardines ofrecen escenarios maravillosos para fiestas, reuniones y celebraciones de todo tipo.
Después de una ceremonia de bodas al atardecer en el borde del lago Atitlán, imagínese deleitando a familiares y amigos con cena y baile en nuestro salón de banquetes Los Volcanes.
Boda en porta hotel del lago panajachel
Estos hoteles cuentan con: Jardines y salones para bodas, además de que puede ofrecer todos los servicios que una boda ideal necesita.

Cotiza tu boda en Panajachel

Bodas en Panajachel, Guatemala.

Panajachel es un lugar encantador para que puedas realizar tu boda, además de que puedes encontrar hoteles que ofrecen todo el servicio que tu necesites. ¿Cómo te gustaría tu boda? En Panajachel, Guatemala puedes encontrar varios opciones de hoteles que cuentan tanto con salones para bodas, jardines para bodas y lugares encantadores para que tu boda sea realmente involvidable.

Uno de los lugares para bodas más bellos para celebrar tu boda en toda Guatemala, sin duda es Panajachel a las orillas del hermoso Lago Atitán.

¿Te gustaría recibir nuestras cotizaciones? un poco más arriba encontrarás nuestro formulario (Cotizardor de bodas), por favor igresa tus datos para recibir más información.

Hermosas bodas en atitlan, Lago de Atitlán Guatemala

¿Qué te parecería realizar tu boda sobre un muella a las orillas del lago Atitlán y tener de fondo un hermoso atardecer? o por qué no, que tu boda sea en un barco navegando sobre las orillas del Lago Atitlán.

¡Tu boda en el lago de Atitlán será único!

Panajachel y el Lago de Atitán cuentan con todo lo que necesitas para que tu evento sea como lo esperas (o aún mejor).

Déjanos tus tados para enviarte las diferentes opciones / cotizaciones para que puedas realizar tu boda en un Hotel en Atitlán.

También te puede interesar: hoteles para eventos en guatemala, mobiliario casamiento, hoteles para eventos guatemala, lugares para casarse en guatemala, lugares para casarse en antigua guatemala, jardines y salones para eventos, lugares para bodas en antigua guatemala, jardines para eventos guatemala.