Posada Los Encuentros | Con Aparcamiento

Posada Los Encuentros | Con Aparcamiento, en Panajachel

Dirección:Callejon Chotzar 0-41, 07010 Panajachel, Guatemala
Teléfono:(502) 7762 1603

Posada Los Encuentros se encuentra ubicado a 700 metros del centro de Panajachel y a 2 km del Museo Lacustre de Atitlán en una ubicación tranquila para tener un buen descanso.

La posada los Encuentros es una posada con ambiente familiar y pacífico que ofrece bañera profunda con agua calentada con energía solar, sauna para relajarse y un precioso jardín. Además cuenta con WiFi gratuita en todas las  instalaciones.

Posada Los Encuentros cuentan con 7 amplias habitaciones, las habitaciones disponen de TV vía satélite, nevera, ducha y baño privado con secador de pelo. También hay vistas al jardín para disfrutar de la naturaleza y canales por cable, también cuentan con un mini bar, pensando siempre en la comodidad de su estadía.

El establecimiento sirve un desayuno continental gratuito. Asimismo, los huéspedes pueden encontrar diferentes sitios para comer a unos 15 minutos a pie.

La Posada Los Encuentros cuenta con un gimnasio, sala de entrenamiento y proporciona aparcamiento gratuito.

También consta de salón compartido, mostrador de información turística y guarda equipaje. Los huéspedes pueden practicar varias actividades como, familiares, infantiles tanto en el establecimiento como en los alrededores.

El Ecomuseo se encuentra a 1 km y el aeropuerto internacional de Guatemala se sitúa a 3 horas y media en coche. Por un suplemento, se presta servicio de enlace con el aeropuerto.

También te puede interesar: Flores hotel boutique | Ixkanul Antigua Hotel

Posada Los Encuentros | Con Aparcamiento

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com