Hotel San Buenaventura de Atitlan| Reserva Natural Panajachel

Hotel San Buenaventura de Atitlan| Reserva Natural Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel.

Hotel San Buenaventura de Atitlan| Reserva Natural Panajachel

DirecciónCalle de Finca San Buenaventura Panajachel, Sololá, 07010
Teléfono(502) 7762-2559

 

El Hotel San Buenaventura de Atitlan está rodeado de plantaciones de café y ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre y jardines tropicales.

Se encuentra a las afueras de Panajachel, a orillas del lago Atitlán.

El San Buenaventura de Atitlán dispone de habitaciones, suites y cabañas con TV por cable y baño privado. Se proporcionan ropa de cama y toallas.

El Hotel San Buenaventura de Atitlán cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Con raíces en el Valle de San Buenaventura. El hotel San Buenaventura de Atitlán puede ser un hotel para una o varias noches o estadías prolongadas en el valle de San Buenaventura.

Está ubicado a orillas del lago Atitlán, cerca de de Panajachel.

En Atitlán ha sido juzgado por notables viajeros europeos, que incluye a Alexander von Humboldt y Aldous Huxley (autor de Brave New World) como el lago más hermoso del mundo.

Está formado por una caldera volcánica y es el lago más profundo de América Central. El lago está rodeado de pintorescos volcanes y profundos acantilados. Su ubicación de una milla de altura proporciona un clima eterno primaveral.

El Valle de San Buenaventura alberga varios hoteles turísticos y una Reserva Natural.

Dos de las características más importantes del valle son nuestro cafetal y nuestro bosque.

El bosque es un hábitat natural para una gran variedad de aves nativas y migratorias. Los visitantes de observación de aves tienen acceso gratuito a nuestra red de senderos boscosos privados.

La reserva natural adyacente está abierta al público en general y cuenta con senderos naturales, un santuario de mariposas, puentes colgantes que cruzan pintorescos barrancos y tirolesas que atraviesan el dosel del bosque natural.

Nuestro hotel cuenta con casas de diseño único, que están completamente amuebladas y equipadas para alojar cómodamente hasta seis huéspedes. También ofrecemos suites para dos a cuatro, y habitaciones individuales y dobles .

Las instalaciones incluyen un bar y restaurante, piscina, sauna maya o «TUJ», jacuzzi y áreas para descansar y relajarse en nuestra playa privada de arena. Puedes alquilar una bicicleta en la ciudad para recorrer caminos y senderos en la antigua Hacienda San Buenaventura. En la recepción se pueden alquilar kayaks en la playa. También podemos organizar servicios de barco para que pueda visitar las ciudades mayas alrededor del lago.

También te puede interesar: Flores hotel boutique | Ixkanul Antigua Hotel

Hotel San Buenaventura de Atitlan| Reserva Natural Panajachel

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com