Reserva Natural Atitlan | Con un hábitat de mariposas

Reserva Natural Atitlan | Con un hábitat de mariposas

Booking.com

Reserva Natural Atitlan | Con un hábitat de mariposas

Reserva Natural Atitlan | Con un hábitat de mariposas, en Panajachel.

Dirección:Antigua Finca San Buenaventura, Panajachel, Sololá, Guatemala, 07010 Panajachel, Guatemala
Teléfono:(502) 7762-2564/ 7762-2565

Reserva Natural Atitlan es un sitio perfecto  para pasarlo con la familia, pareja o amigos.

La Reserva Natural Atitlan está situada en la ubicación de  Panajachel y alberga un restaurante y una zona privada junto al  hermoso lago de Atitlan. Ofrece conexión de  WiFi gratuito y aparcamiento gratuitos y permite practicar deportes extremos al aire libre.

 

Las instalaciones están ubicadas en una zona muy ecológica y habitaciones  son amplias, cómodas, tienen vistas al bosque y las montañas para disfrutar de la naturaleza y cuentan con balcón, terraza, zona de estar, cafetera y baño privado con ducha pensando siempre en la comodidad del huésped.

La reserva cuenta con instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y servicio de lavandería. En el establecimiento y sus alrededores pueden practicarse actividades como senderismo, kayak, tirolina y observación de aves.

El establecimiento también alberga una cúpula geodésica con un hábitat de mariposas y está rodeado de caminos naturales con puentes colgantes, cafetales, bosques y torres de vigilancia en robles.

En este destino que te ofrece la aventura más extrema, en un tiempo total de una hora y media vas a poder recorrer 2,381 metros en sus cables especializados, que se encuentran a 320 metros de altura.

Reserva Natural Atitlan | Con un hábitat de mariposas

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com