Hotel La Riviera de Atitlán en Panajachel, con acceso directo al lago

Hotel La Riviera de Atitlán

Hotel La Riviera de Atitlán en Panajachel

DirecciónBahía San Buenaventura, Panajachel, Sololá, Guatemala, 07010
Teléfonos:(502) 7762-0210 / (502) 7762-0310
Corre electrónico:Pendiente

Hotel La Riviera de Atitlan, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante, está ubicado en Panajachel, a orillas del lago de Atitlán. Dispone de unos jardines tropicales y goza de unas vistas excepcionales.

Las habitaciones cuentan con TV, zona de estar y baño privado. También incluyen un teléfono.
El Hotel La Riviera de Atitlan alberga un centro de fitness, bañera de hidromasaje y sauna. También tiene un mostrador de información turística.
El centro local de mariposas se encuentra a 5 minutos en coche y el parque Panajachel, a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de La Aurora de la ciudad de Guatemala está a 115 km.

  • Check In: 15:00 hrs Check Out: 13:00 hrs

Habitaciones de Hotel La Riviera de Atitlán

Las 100 habitaciones del Hotel La Riviera de Atitlán, están perfectamente diseñadas para que viva la mezcla de la comodidad de la Metrópoli con la armonía de la naturaleza.

Todas están equipadas con televisión con cable, teléfono para comunicación interna y externa, mini refrigeradora con servicio de mini bar, room Service y servicios adicionales como up grades por Aniversarios, Luna de Miel o Eventos Especiales.

Algunas de nuestras habitaciones cuentan con el servicio gratuito de WiFi y televisiones plasma, debe solicitar información adicional sobre estos servicios.

Por ser un complejo recreativo familiar, el Hotel La Riviera de Atitlán, cuenta con Apartamentos equipados con Sala, Comedor, Cocina y habitaciones para que los grupos de familias grandes puedan tener un área para compartir juntos.

 

También te puede interesar: Flores hotel boutique | Ixkanul Antigua Hotel

Hotel La Riviera de Atitlán en Panajachel, con acceso directo al lago

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com