Hoteles en Panajachel Logo

Hotel Playa Linda en Panajachel con Vista al Lago

Hotel Playa Linda en Panajachel con Vista al Lago

Booking.com

Hotel Playa Linda en Panajachel, con hermosa vista al Lago

Dirección: 7a. calle 0-70 zona 2, Playa Publica, Panajachel, Sololá 07010
Teléfono: (502) 7762 0096

Hotel Playa Linda es uno de los hoteles más antiguos que se encuentra ubicada en la localidad de Panajachel, donde podrá conocer y disfrutar del majestuoso lago de Atitlan,

El Hotel  cuenta con piscina al aire libre para que disfrute de la naturaleza  y con hermoso  jardín, para disfrutar con la familia, pareja o amigos.

El Hotel cuenta con 17  habitaciones presentan una decoración rústica y tienen TV por cable, baño privado con ducha, además todas las habitaciones cuentan con una chimenea e incluyen un escritorio, las habitaciones son amplias.

El Hotel Playa Linda dispone de recepción 24 horas y Wi Fi gratuito en las instalaciones, también ofrece consigna de equipaje, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

El Check-In del hotel desde 13:00 horas y el Check-Out 12:00

El establecimiento está a 15 minutos a pie del Ecomuseo y a 1 km de una reserva natural. El centro la localidad de Santiago Atitlán está a 30 minutos de trayecto en barco y el aeropuerto internacional La Aurora se halla a 90 minutos en coche.

Contamos con los servicios de:

  • Servicio de traslado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Guarda equipaje
  • Servicio de lavandería (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Masajes ( de pago)

 

Ofertas disponibles

Booking.com
Booking.com
Artículos recientes
Ads

Actividades que puedes realizar cerca de Hotel Playa Linda en Panajachel con Vista al Lago

Alquiler
Recorridos ATV's

Publicidad

Continua descubriendo Panajachel

Artículos relacionados