ABU Hotel | Con Zona de Hamacas

ABU Hotel | Con Zona de Hamacas en Panajachel.

Dirección:Callejón De Los Quenun, Calle Santander Zona 2, Panajachel, Guatemala
Teléfono:(502)7762–1202 /  (502)4216–2222

El ABU hotel está situado en la localidad de  Panajachel, un lugar acogedor donde ofrece conexión WiFi gratuita en toda la instalación. El alojamiento cuenta con recepción las 24 horas,  servicio de cambio de divisa y  Guarda equipaje.

El ABU hotel, cuenta con 6 cómodas habitaciones  y con instalaciones modernas, algunas habitaciones cuentan con una vista impresionante de las montañas, cuentan también con habitaciones familiares, todas las  habitaciones cuentan con patio, las habitaciones incluyen un baño compartido.

El ABU Hotel tiene una ubicación tranquila, para descansar y relajarse, muy cómodo, con un ambiente familiar, pensando siempre en tu comodidad y mejor experiencia, también se admite la entrada de mascotas.

El Hotel cuenta con pequeño jardín, una zona de hamacas para tomarse un descansó y relajarse, también cuenta con una cocina compartida equipada.La Ubicación del hotel está situada a media cuadra de la calle Santander donde podrá encontrar Restaurantes, Bar, y poder conocer el lago de Atitlán.

Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo, pueden alojarse niños de todas las edades los menores de 16 años pueden alojarse gratis en camas supletoria, las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento

Antigua Guatemala se encuentra a 50 km del hotel, mientras que Quetzaltenango está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de La Aurora, ubicado a 70 km.

También te puede interesar: Flores hotel boutique | Ixkanul Antigua Hotel

ABU Hotel | Con Zona de Hamacas

Share on facebook
Share on twitter
Booking.com