Hoteles en Tepotzotlán Estado de México

Hoteles en Tepotzotlán Estado de México

Hoteles en Tepotzotlán Estado de México
Booking.com
Booking.com

Hoteles en Tepotzotlán Estado de México

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Encuentra Hoteles en Tepotzotlán Estado de México, ciudad conocida como el pueblo mágico, a dos horas de la capital. El Museo del Virreinato y el Templo de San Francisco son estructuras emblemáticas de la ciudad que puedes visitar, así como la Sierra y la Laguna de Axotlán destacan como reservas naturales que no puedes perderte.

Hoteles en Tepotzotlán Estado de México
Hoteles en Tepotzotlán Estado de México

Los mejores Hoteles en Tepotzotlán Estado de México

Hotel City Express Tepotzotlán

Entre los mejores Hoteles en Tepotzotlán Estado de México este es uno de los destacados, no solo por sus instalaciones y buen servicio, sino por su buena ubicación. Está a 2km del Museo del Virreinato, el mayor sitio de interés turístico de la localidad. Pero si quieres conocer más el parque Ecológico Xochitla está a medio km.

En las habitaciones para dos o cuatro personas tienen ambientes modernos, con baño privado y acceso a restaurante, gimnasio, bar, y sala de conferencias. Todas las instalaciones cuentan con Wi-Fi y lo mejor es que el desayuno todos los días va por la casa.

Uno de los mejores sitios para reservar Hoteles en México es www.hoteles-mx.com donde podrás encontrar ofertas en alojamiento como Hotel City Express Tepotzotlán.

Hotel Mansión Tepotzotlán

La Mansión es un lugar mágico, pintoresco, que resalta el estilo arquitectónico de la región. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Tepotzotlán con acceso a los principales atractivos de la zona como el Museo del Virreinato y el Paseo de los Reyes.

Ya dentro del hotel es un mundo nuevo que combina la infraestructura antigua con elementos modernos que garantizan la comodidad de los huéspedes. Las áreas comunes son un auténtico espectáculo, desde la escalera de caracol interna hasta las torres exteriores. Mientras que la terraza, la piscina y los toldos son un atractivo extra que te convencen de volver.

Hotel Las Fuentes

Este hotel es otra de las obras vistosas de la zona, el color amarillo de su exterior llama la atención a lo lejos y anticipa lo hermoso de sus espacios. Está en una buena zona, muy cerca de centros comerciales Plaza Satélite y el Power Center Coacalco. En cuanto a las zonas de interés, a pocos minutos en auto se puede llegar al Parque Ecológico Xochitla pero si quieres caminar, el Museo Nacional del Virreinato.

Dentro del hotel encuentras una alberca hermosa rodeada de sombrillas y sillas de extensión para tomar el sol. Las habitaciones son extraconfortables, con baño privado y lencería de primera. También hay zona de fumadores y servicio nocturno sin cargo.

Finca Las Hortensias Hotel

Otro de los Hoteles en Tepotzotlán Estado de México que vale la pena visitar, se encuentra en la vía al Rodeo Santa Fe y Teatro Centenario. Además que tiene acceso a los centros comerciales Power Center Coacalco y San Marcos Power Center, donde puedes encontrar de todo, desde ropa hasta comida.

Dentro del hotel encuentras unas instalaciones de primera, pulcras y sobre todo bonitas, con alberca, bar, restaurante, terraza y estacionamiento gratuito. Las habitaciones perfectamente decoradas, para dos o cuatro personas, con baño privado y Wi-Fi en todo el lugar.

Finca Mexicana

Si lo que quieres es vivir en una auténtica casa mexicana colonial te recomendamos esta finca. Aunque es un poco más remota que otras de la zona vale la pena hospedarse ya que en sí misma es un sitio de interés turístico. En esta encuentras una pequeña cascada, riachuelo, caminerías, jardines perfectamente cuidados y espacios para descansar del bullicio de la ciudad.

Las habitaciones, baños y servicios a la habitación son inmejorables, se limpian a diario y el personal es atento. Sin duda, uno de los mejores Hoteles en Tepotzotlán Estado de México que vas a encontrar.

Hoteles en Tepotzotlán Estado de México

Booking.com