¿Dónde hospedarse en Barrio las Campanas en Antigua Guatemala?

¿Dónde hospedarse en Barrio las Campanas en Antigua Guatemala?

Barrio las Campanas Antigua Guatemala
Booking.com
Booking.com

¿Dónde hospedarse en Barrio las Campanas en Antigua Guatemala?

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

El Barrio Las Campanas Antigua Guatemala es una de las zonas más conocidas de la referida ciudad. Entre sus atractivos destacan sus casas coloniales y la ligera modernización del barrio. Es un lugar para conectar muy bien con la naturaleza y también para hospedarse si planeamos hacer un tour por la Antigua Guatemala, los templos y mercados.

Está muy cerca de la Ruta Nacional 10 por lo cual se facilita el acceso a la zona y la salida hacia sitios de interés y otros barrios cercanos como San Pedro Las Huertas y Las Colinas. La Plaza San Miguel Escobar es el sitio más cercano para recreación, está a 7 minutos en auto.

También, muy cerca de este barrio hay comercio formal, entre los negocios que se pueden encontrar en los alrededores destacan Distribuidora de Aros y Bella Vista Coffe. El convento de las Hermanas Clarisas también estacan como sitios e interés turístico y se encuentra a 10 minutos en auto.

Barrio las Campanas Antigua Guatemala
Barrio las Campanas Antigua Guatemala

¿Dónde Hospedarse en Barrio Las Campanas Antigua Guatemala?

Encontrar Hoteles en Barrio Las Campanas Antigua Guatemala para reservar con anticipación puede ser difícil ya que la zona no es hotelera. En el lugar se pueden encontrar algunas casas que funcionan como hostal y algunas otras que se alquilan por Airbnb con todas las comodidades para familias grandes y pequeñas.

Esta, por supuesto, es la mejor opción si quieres reservar con tiempo y llegar a hospedarte directamente, pues buscar hospedaje el mismo día de la llegada no siempre es un buen plan. Sin embargo, hemos encontrado un hospedaje recomendado y con muy buenas impresiones en internet que puedes escoger para tu próximo viaje a la Antigua Guatemala.

Reservar tu hotel en Barrio las Campanas, lo puedes hacer desde www.laantiguaguatemala.net desde la sección de hoteles, en un sitio web exclusivo de Hoteles en La Antigua Guatemala.

Jardín Casa La Historia

Esta es una cabaña antigua remodelada, ubicada en pleno Barrio Las Campanas, que cuenta con dos ambientes, una habitación con baño y otra habitación que sirve de comedor y cocina. Toda la decoración interior es muy clásica, se mantienen elementos de la época de la colonia pero todo en muy buen estado. Al entrar es como si retrocedieras en el tiempo o entraras en una película de época.

Habitación

Cuenta con una cama antigua de madera cero con adornos dorados, dos sofás, un armario antiguo y espejos con marcos de bronce. Además cuenta con ventanales a lo largo de casi todo el rededor que iluminan todo el lugar. Para ello se instalaron cortinas que reducen la entrada de la luz.

Sala-Comedor

Unas espesas cortinas dividen los ambientes pero al pasar a la sala encuentras una estancia totalmente equipada con muebles de sala y comedor. La cocina también está equipada e impecable con horno, licuadora, cafetera, cilindro de gas, nevera ejecutiva y dispensador de agua potable.

Jardín – piscina

Si hay algo que merece la pena de hospedarse en el Barrio Las Campanas de Antigua Guatemala es la vista y sus jardines, y esta casa en particular tiene el mejor jardín de toda la zona. Sus anfitriones se han encargado de embellecer el lugar para propios y visitantes que pueden acudir al lugar no solo para hospedarse, pues el sitio también funciona como restaurante, tiene piscina, una plaza y caminos para pasar un rato agradable.

¿Dónde hospedarse en Barrio las Campanas en Antigua Guatemala?

Booking.com