Los Mejores Hoteles en Puerto Barrios Guatemala

Los Mejores Hoteles en Puerto Barrios Guatemala

Mejores hoteles en Puerto Barrios Guatemala
Booking.com
Booking.com

Los Mejores Hoteles en Puerto Barrios Guatemala

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

El departamento de Izabal esconde una de las perlas más hermosas del Caribe, la Bahía de Amatique, lugar donde se encuentra Puerto Barrios. Un puerto en el que regularmente desembarcan cruceros de todas partes del mundo lo que ha impulsado el comercio y la actividad hotelera, la cual a hoy día tiene gran actividad. Si quieres conocer cuáles son los mejores Hoteles en Puerto Barrios Guatemala, no te pierdas la lista que te mostramos a continuación.

Mejores hoteles en Puerto Barrios Guatemala
Mejores hoteles en Puerto Barrios Guatemala

Los mejores Hoteles en Puerto Barrios Guatemala

Amatique Bay Hotel

Es el sitio elegido por excelencia para vacacionar en Puerto Barrios ya que está a solo 10 minutos del aeropuerto y tiene acceso de otros sitios de interés turístico. Por ejemplo, el castillo de San Felipe de Lara y Punta de Palma. Pero además entre sus servicios ofrece una gran variedad de actividades extras (no incluidas en el costo de alojamiento) para toda la familia como: ciclismo, submarinismo, senderismo, piragüismo, deportes acuáticos y más.

Otro de sus atractivos es su playa privada y su piscina gigantesca que bordea todo el hotel. Dentro de las instalaciones ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi, camas dobles, caja fuerte, baño con ducha, TV y sofás. También cuenta con dos restaurantes, bar y salón de juegos para niños.

Amatique Bay Hotel puede ser reservado desde Encuentra24, Encuentra 24 es una plataforma de reservaciones seguras en Guatemala, puede ingresar a su sitio web desde www.encuentra24.com.gt.

Hotel Gran Costa Azul

Ubicado en Santo Tomás de Castilla vía a Puerto Barrios, muy cerca de la iglesia con el mismo nombre y a unos minutos en auto del Complejo Deportivo. Cuenta con modernas instalaciones y amplias áreas exteriores, así como estacionamiento gratuito.

Dentro del hotel encuentras un ambiente sofisticado y moderno, desde el lobby hasta las habitaciones. Todas las estancias tienen terraza con vista al mar, además hay un spa, piscina al aire libre, gimnasio, restaurante (a la carta), bar y jardín.

Hotel El Reformador

Es uno de los hoteles más cercanos al Aeropuerto de Puerto Barrio. Su infraestructura es modesta, al igual que sus servicios pero la estancia es de calidad. Dentro puedes encontrar un bar, una terraza y un jardín amplio. Además hay un restaurante – bar, la recepción está abierta las 24 horas, y en todas las instalaciones hay servicio de Wi-Fi gratuito. Asimismo se ofrece estacionamiento gratuito y un servicio de alquiler de coches confiable.

Por su parte, las habitaciones cuentan con salida al jardín, servicio a la habitación, baño privado, limpieza diaria y están adaptadas a personas con necesidades especiales.

Hotel Puerto Libre

El hotel Puerto Libre es otro de los paraísos que puedes encontrar en Puerto Barrios con unas instalaciones de primera preparadas no solo para hospedarte, también cuentan con áreas para practicar ciclismo. Y otras áreas para realizar actividades como karaoke, presentaciones en vivo, espectáculos y eventos.

Mientras que en el interior del hotel cuentas con diversos servicios como piscina con tumbonas, bar, restaurante y salón de conferencias o eventos especiales. En cuanto a las habitaciones ofrecen una estancia con camas dobles, aire acondicionado, baño privado con ducha, escritorio y Wi-Fi gratis.

Cualquiera de los Hoteles en Puerto Barrios Guatemala que te hemos presentado te garantizarán unas vacaciones inolvidables ya que son los mejor valorados por los viajeros, ¿Cuál de ellos es tu próximo destino?

Los Mejores Hoteles en Puerto Barrios Guatemala

Booking.com