Guajimbo’s, Restaurante uruguayo en Panajachel

Guajimbo’s, Restaurante uruguayo en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Guajimbo’s, Restaurante uruguayo en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Guajimbo’s Bonito Restaurante uruguayo ubicado en Calle Santander, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5, calificado por 657 clientes que lo han visitado.

Mapa: Guajimbo’s

¿Cómo llegar a Guajimbo’s ?

La dirección de Guajimbo’s es Calle Santander, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Guajimbo’s 

Información y detalles sobre Guajimbo’s

 

  • Nombre: Guajimbo’s
  • Tipo de establecimiento: Restaurante uruguayo
  • Dirección: Calle Santander, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono: +502 7762 0063
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Guajimbo’s

jueves, Cerrado
viernes, De 07:30 a 21:30
sábado, De 07:30 a 21:30
domingo, De 07:30 a 21:30
lunes, De 07:30 a 21:30
martes, De 07:30 a 21:30
miércoles, De 07:30 a 21:30

Comentarios sobre Guajimbo’s

Henry Durán 5/5
Pedimos churrasco, choripan, sopa de pollo, estuvo sabroso. Lugar típico según el ambiente de Panajachel. El mesero fue amable, atento, chistoso en algunos momentos. Los precios son accesibles, no es loas económico del lugar. Los baños puede mejorar la limpieza.

Rocío Cárdenas García 4/5
Cenamos en Guajimbo$0027s y fue demasiado para dos personas. Parrillada y 1/2 de nachos con guacamole con una cerveza cada uno. La parrillada es muy completa, lo mejor la carne de res, el pollo y demás carnes estaban un poco duras y secas, y eso que lo pedimos rojo medio. Pero la verdad, que el ambiente es muy agradable con música en directo y comimos mucha cantidad. Repetiriamos probando otros tipos de carnes.

Joan Capellades 5/5
Un restaurante en la principal calle de Panajachel. La carne es excelente y la atención aún más. Es un negocio muy bien llevado y el personal es muy amable. Las raciones son completas y sabrosas. Nosotros compartimos un churrasco uruguayo delicioso. Calidad precio muy buena. Muy recomendable.

Guajimbo’s, Restaurante uruguayo en Panajachel

Booking.com