Playa Publica, Panajachel, Mirador en Panajachel

Playa Publica, Panajachel, Mirador en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Playa Publica, Panajachel, Mirador en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Playa Publica, Panajachel Único Mirador ubicado en PRPR+3C5, playa, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5, calificado por 1.211 personas que lo han visitado.

Mapa: Playa Publica, Panajachel

¿Cómo llegar a Playa Publica, Panajachel ?

La dirección de Playa Publica, Panajachel es PRPR+3C5, playa, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para visualizar la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Playa Publica, Panajachel 

Información y detalles sobre Playa Publica, Panajachel

 

  • Nombre: Playa Publica, Panajachel
  • Tipo de establecimiento: Mirador
  • Dirección: PRPR+3C5, playa, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono:
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Playa Publica, Panajachel

jueves, Abierto las 24 horas
viernes, Abierto las 24 horas
sábado, Abierto las 24 horas
domingo, Abierto las 24 horas
lunes, Abierto las 24 horas
martes, Abierto las 24 horas
miércoles, Abierto las 24 horas

Comentarios sobre Playa Publica, Panajachel

Byron David C. Payeras 5/5
Destino turístico por excelencia, vistas impresionantes, servicios de transporte en lancha (Q150 privado viaje corto en familia y Q25 por persona en público hasta San Juan La Laguna). Variedad de restaurantes y hoteles, existen muy económicos. Vale la pena el viaje para conocer el Lago más bonito del mundo.

Jahir Eduardo 5/5
Es uno de los sitios más preciosos de todo Panajachel, sin lugar a dudas es de estos sitios en los que disfrutarás así estés solo o acompañado/a, Las vistas son preciosas y los atardeceres son una de las cosas más bonitas que he tenido la oportunidad de ver., Puedes hallar algún snack para comer o bebidas también, hay baños públicos que tienen un costo y muchos vendedores ambulantes. El lugar es un increíble sitio para sentarte, meditar o reflexionar mientras tienes de frente una increíble vista al lago y los volcanes, fue uno de mis sitios favoritos de toda Guatemala, no por nada el lago de Atitlán es considerado como el lago más bonito del mundo, y de momento puedo asegurarles que tiene ese algo que les robará el corazón

Carmen Mendoza 5/5
Un lugar súper tranquilo para relajarse y disfrutar de las vistas preciosas que tiene del lago Atitlán y los volcanos alrededor., Nosotros fuimos para después de las 5:00pm y nos sorprendió un atardecer hermoso., También hay muchos puestos de comida y bebidas. Y un pequeño tobogán para criaturas.

Playa Publica, Panajachel, Mirador en Panajachel

Booking.com