Sunset Cafe, Cafetería en Panajachel

Sunset Cafe, Cafetería en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Sunset Cafe, Cafetería en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Sunset Cafe Inigualable Cafetería ubicado en PRQQ+FF3, Calle Santander, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 3,4 sobre 5, calificado por 498 clientes que lo han visitado.

Mapa: Sunset Cafe

¿Cómo llegar a Sunset Cafe ?

La dirección de Sunset Cafe es PRQQ+FF3, Calle Santander, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para visualizar la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Sunset Cafe 

Información y detalles sobre Sunset Cafe

 

  • Nombre: Sunset Cafe
  • Tipo de establecimiento: Cafetería
  • Dirección: PRQQ+FF3, Calle Santander, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono: +502 7762 0003
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Sunset Cafe

jueves, De 11:00 a 00:00
viernes, De 11:00 a 00:00
sábado, De 11:00 a 00:00
domingo, De 11:00 a 00:00
lunes, De 11:00 a 00:00
martes, De 11:00 a 00:00
miércoles, De 11:00 a 00:00

Comentarios sobre Sunset Cafe

Diego Martinez 1/5
Horrible el servicio, la encargada y los meseros son bien abusivos y cobran de más. Fui con mi familia y uno de los platos que pedimos fueron fajitas de pollo, al plato solo le pusieron 4 pedazos de pollo y lo demás era mucha cebolla (mal pelada) y unos cuantos vegetales. Se lo mencionamos a la mesera pero ella toda altanera dijo que el plato iba bien y que deplano nosotros ya nos habíamos comido el pollo. Fuimos a mencionarle la situación a la encargada y toda abusiva nos gritó que el plato iba bien y que pagaramos la cuenta, nosotros le dijimos que todos los demás platos estaban bien menos las fajitas de pollo y que ese plato no lo íbamos a pagar porque no lo habíamos tocado por ser casi solo cebolla (mal pelada) y que la propina tampoco la íbamos a pagar por el mal servicio. La encargada nos amenazó con un taser (parecía una lámpara pero no quise comprobarlo) si no pagábamos ese plato. Íbamos a pagar con tarjeta y nos dijeron que tiene el 10% de recargo (el cual no dice en ningún lado del restaurante y cuando entramos nos dijeron que era sin recargo). La mesera tomó la tarjeta, nos cobró las fajitas de pollo junto con la propina y el 10% extra (que no dicen que lo cobran), nosotros estábamos molestos por la situación y la mesera tiró la tarjeta afuera del restaurante. Mejor nos fuimos para no seguir aguantando a gente tan animal.

Diana A 1/5
La comida es un asalto, pedimos una quesadilla de pollo y eran tortillas con cebolla, queso y salsa inglesa, ASCO, al preguntar que dónde estaba el pollo nos dijeron que “esa es la porción”., , The food is disgusting, don’t get the quesadillas unless you want to eat chopped onions with Worcestershire.

Margarita Figueroa 5/5
Muy alegre el ambiente. Buenos músicos como PanaPlay y Margarita como la flor. Hermosa vista al lago.

Sunset Cafe, Cafetería en Panajachel

Booking.com