Sababa Restaurant, Restaurante en Panajachel

Sababa Restaurant, Restaurante en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Sababa Restaurant, Restaurante en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Sababa Restaurant Único Restaurante ubicado en Unnamed Road, San Pedro La Laguna, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5, calificado por 709 personas que lo han visitado.

Mapa: Sababa Restaurant

¿Cómo llegar a Sababa Restaurant ?

La dirección de Sababa Restaurant es Unnamed Road, San Pedro La Laguna, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Sababa Restaurant 

Información y detalles sobre Sababa Restaurant

 

  • Nombre: Sababa Restaurant
  • Tipo de establecimiento: Restaurante
  • Dirección: Unnamed Road, San Pedro La Laguna, Guatemala
  • Teléfono: +502 4298 1057
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Sababa Restaurant

jueves, De 08:00 a 21:30
viernes, De 08:00 a 16:30
sábado, De 08:00 a 21:30
domingo, De 08:00 a 16:30
lunes, De 08:00 a 21:30
martes, De 08:00 a 21:30
miércoles, De 08:00 a 21:30

Comentarios sobre Sababa Restaurant

Alba U 2/5
La pasta y los rollitos vegetarianos estaban muy ricos, el restaurante es muy bonito. Lo que no me gustó nada es que pedimos un humus con pan de pita casero, y me sorpresa fue que me trajeron el hummus con un bollo de pan dulce en el lugar del pita. Al ver que la camarera se iba sin darme ninguna explicación, le pregunté porque no venía acompañado de pita, ella me dijo que se había acabado, y le sugerí que la próxima vez avisara antes de traer el plato. Porque no solo no te traen lo que tú pides, sino que que lo sirven sin avisarte ni darte ninguna explicación ni disculpa. Lladamdme exagerada, pero creo que es una norma de la restauración básica, si al llegar a cocina te dicen que eso que hay en el pedido no está disponible, tu función es volver a la mesa y explicarlo a los clientes por si siguen interesados en pedir el plato o quiere cambiar de opción. No sé si al ser turistas se creen que todo nos vale

Rudy Rodriguez 5/5
Bonito lugar para comer y tener buena vista, la comida tarda un poco pero es buena. Ojo que solo aceptan efectivo.

Pau GM 5/5
Es un sitio muy bonito y agradable. La comida es rica pero sentí muy larga la espera. Quizás tenía demasiada hambre. Las vistas del lago son increíbles. Me pedí el wrap de pollo con verduras y era realmente sabroso. De beber michelada y un agua pura. Los de la mesa de abajo se pidieron un hummus que tenía muy buena pinta. Lo recomiendo.

Sababa Restaurant, Restaurante en Panajachel

Booking.com