Restaurante AltaMar, Bar en Panajachel

Restaurante AltaMar, Bar en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Restaurante AltaMar, Bar en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Restaurante AltaMar Inigualable Bar ubicado en PRPR+G86 Calle Del Lago, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,0 sobre 5, calificado por 68 clientes que lo han visitado.

Mapa: Restaurante AltaMar

¿Cómo llegar a Restaurante AltaMar ?

La dirección de Restaurante AltaMar es PRPR+G86 Calle Del Lago, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Restaurante AltaMar 

Información y detalles sobre Restaurante AltaMar

 

  • Nombre: Restaurante AltaMar
  • Tipo de establecimiento: Bar
  • Dirección: PRPR+G86 Calle Del Lago, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono:
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Restaurante AltaMar

jueves, De 07:00 a 20:30
viernes, De 07:00 a 20:30
sábado, De 07:00 a 21:30
domingo, De 07:00 a 20:30
lunes, De 07:00 a 20:30
martes, De 07:00 a 20:30
miércoles, De 07:00 a 20:30

Comentarios sobre Restaurante AltaMar

Milo Serrano 1/5
El lugar estaba sucio (basura en el piso, como la calle) y tardaron 45 minutos en traer un pedazo de pollo entero con tortillas al que llamaban tacos. La atención, mala y estaba lleno de vendedores de la calle que interrumpían continuamente. Su único fuerte es la vista que no es mérito de ellos ni única. A la par hay muchos restaurantes.

Arturo Rodriguez 1/5
Muy mala experiencia, fuimos el sabado 18 de Enero en una excursión 8 personas y los 8 dejamos la comida a la mitad, todo estaba super frio y viejo. y abajo del restaurante para llegar a las lanchas sucio y olor a excremento a 15 metros de la cocina, totalmente anti higiénico. Mala experiencia no lo recomiendo.

Wendy Graciela Morales 5/5
Excelente personal, atienden con mucha amabilidad y atienden muy bien a sus clientes, la comida es cocinada con dedicación para darle al gusto una satisfacción agradable y deliciosa, se siente un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar en la compañía de alguien especial, tiene una vista hacia el lago de Atitlán muy agradable.

Restaurante AltaMar, Bar en Panajachel

Booking.com