El Rincon Del Cheff, Restaurante en Panajachel

El Rincon Del Cheff, Restaurante en Panajachel

Booking.com
Booking.com

El Rincon Del Cheff, Restaurante en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

El Rincon Del Cheff Inigualable Restaurante ubicado en EL Amate, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5, calificado por 57 clientes que lo han visitado.

Mapa: El Rincon Del Cheff

¿Cómo llegar a El Rincon Del Cheff ?

La dirección de El Rincon Del Cheff es EL Amate, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a El Rincon Del Cheff 

Información y detalles sobre El Rincon Del Cheff

 

  • Nombre: El Rincon Del Cheff
  • Tipo de establecimiento: Restaurante
  • Dirección: EL Amate, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono: +502 7762 0319
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario El Rincon Del Cheff

jueves, De 12:00 a 20:00
viernes, De 12:00 a 20:00
sábado, De 12:00 a 20:00
domingo, De 12:00 a 20:00
lunes, Cerrado
martes, De 12:00 a 20:00
miércoles, De 12:00 a 20:00

Comentarios sobre El Rincon Del Cheff

Fabi 1/5
Yo le quisiera dar un O ala izquierda! Nada!! Este lugar es de la mala muerte! Fuimos un grupo de 11 personas y toda la comida savia horrible!!! Y las aguas frescas sabía a zorrillo!! Fuimos desde los Estados Unidos y miramos este restaurante en Google porque tenia 5 estrellas, y NOS LLEVAMOS UNA GRAN DECEPCION!! Creo que las personas que le dan 5 estrellas son la misma familia del chef! Porque la comida la dejamos todos, nadie se la comió! ! Fue un desastre!! Y el lugar estaba solo! Eso era una señal! La peor experiencia en Guatemala! Y la comida la cobran como que si fuera de la alta!!

Melany Walter 5/5
El mejor restaurante en Panajachel. El Chef es realmente un artista, los platos son exquisitos, el mejor filet mignon que he comido. Súper recomendado!!

Miguel Delgado 1/5
La comida es de lo peor y muy caro! El precio es de 5 estrellas y nos atendieron muy mal! Este es muy mugroso lugar la comida no llega ni a una estrella!!! Un lugar de 5 estrellas es de buena cálida y este nada que ver!! La comida es puerca!!

El Rincon Del Cheff, Restaurante en Panajachel

Booking.com