Deli Jasmin, Restaurante en Panajachel

Deli Jasmin, Restaurante en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Deli Jasmin, Restaurante en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Deli Jasmin Bonito Restaurante ubicado en PRQQ+PMP, Calle Santander, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5, calificado por 349 clientes que lo han visitado.

Mapa: Deli Jasmin

¿Cómo llegar a Deli Jasmin ?

La dirección de Deli Jasmin es PRQQ+PMP, Calle Santander, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Deli Jasmin 

Información y detalles sobre Deli Jasmin

 

  • Nombre: Deli Jasmin
  • Tipo de establecimiento: Restaurante
  • Dirección: PRQQ+PMP, Calle Santander, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono:
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Deli Jasmin

jueves, De 07:00 a 17:30
viernes, De 07:00 a 17:30
sábado, De 07:00 a 17:30
domingo, De 07:00 a 17:30
lunes, De 07:00 a 17:30
martes, Cerrado
miércoles, De 07:00 a 17:30

Comentarios sobre Deli Jasmin

Jayson Moncada 4/5
Un excelente lugar con mucha naturaleza y área verde que te hace sentir relajado. Cocina deliciosa con sabores exóticos. La atención muy buena. Es un lugar diferente para comer distinto en Panajachel. Recomendable lugar con cocina Arabe y productos naturales. La salsa picante de la casa es exquisita. Recomendada 100%

Luis Dardon 4/5
Muy buen lugar, sabrosa su comida, buena atención, el menú es algo fuera de lo común, pero puedes comer muy rico, súper recomendable, no le doy 5 estrellas porque no reciben tarjetas de crédito.

María del Carmen Chán Escobar 2/5
El menú es para alguien que desee comer sencillo. No aceptan pago con tarjetas ni débito ni crédito, solo efectivo. La atención quizás por ser semana santa fue muy lenta. Sin embargo, rescato el alrededor, es un lugar muy fresco, lleno de pequeñas aves y colorido.

Deli Jasmin, Restaurante en Panajachel

Booking.com