Crossroads Cafe, Cafetería en Panajachel

Crossroads Cafe, Cafetería en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Crossroads Cafe, Cafetería en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Crossroads Cafe Inigualable Cafetería ubicado en Calle Del Campanario, Panajachel 07010, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,8 sobre 5, calificado por 233 clientes que lo han visitado.

Mapa: Crossroads Cafe

¿Cómo llegar a Crossroads Cafe ?

La dirección de Crossroads Cafe es Calle Del Campanario, Panajachel 07010, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Crossroads Cafe 

Información y detalles sobre Crossroads Cafe

 

  • Nombre: Crossroads Cafe
  • Tipo de establecimiento: Cafetería
  • Dirección: Calle Del Campanario, Panajachel 07010, Guatemala
  • Teléfono: +502 3122 5373
  • Sitio web: crossroadscafepana.com
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Crossroads Cafe

jueves, De 09:00 a 18:00
viernes, De 09:00 a 18:00
sábado, De 09:00 a 18:00
domingo, Cerrado
lunes, De 09:00 a 18:00
martes, De 09:00 a 18:00
miércoles, De 09:00 a 18:00

Comentarios sobre Crossroads Cafe

Estefany Perez 5/5
La mejor cafetería en Panajachel. Viví un mes en el pueblo y sin duda está cafetería lo tiene todo., , El café es fresco y lo tuestan cada martes y jueves, nos han enseñado como lo tuestan y súper cuidadosos con el café., , Las bebidas los prepara la chica más amable del pueblo, personalizadas y súper deliciosas., , Finalmente los postres, deliciosas galletas, pie de blueberries y tiramisu., , Si bien la cafetería es pequeña es perfecta para relajarse una tarde con tu bebida favorita., , Los voy a extrañar

Bryan Quevedo 5/5
El cafe es super rico. Pero lo que hace especial el lugar sun duda, es el dueño. El es super amigable, divertido y hace que te sientas como en casa tomando un cafe.

Carlos Marin 2/5
Excelente café! Pero no fue de mi agrado la cafetería., Es para el tipo cliente que le guste lo conservador y antiguo., Buena platica con el dueño.

Crossroads Cafe, Cafetería en Panajachel

Booking.com