Circus Bar, Pizzería en Panajachel

Circus Bar, Pizzería en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Circus Bar, Pizzería en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Circus Bar Hermoso Pizzería ubicado en Calle de Los Arboles, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5, calificado por 1.891 personas que lo han visitado.

Mapa: Circus Bar

¿Cómo llegar a Circus Bar ?

La dirección de Circus Bar es Calle de Los Arboles, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Circus Bar 

Información y detalles sobre Circus Bar

 

  • Nombre: Circus Bar
  • Tipo de establecimiento: Pizzería
  • Dirección: Calle de Los Arboles, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono: +502 7762 2056
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Circus Bar

jueves, De 12:30 a 00:00
viernes, De 12:00 a 00:00
sábado, De 12:00 a 00:00
domingo, De 12:00 a 00:00
lunes, De 12:00 a 00:00
martes, De 12:00 a 00:00
miércoles, De 12:00 a 00:00

Comentarios sobre Circus Bar

Gabriela De Miron 5/5
Hola, hola chicos,, , Si vas a Pana tenes que ir a Circus Bar, es un lugar emblemático de Panajachel, la comida es muy muy deliciosa especialmente la pizza., , Hay variedad en el menú, desde pastas, sopas, ensaladas y la deliciosa pizza, aquí te dejo algunas fotos del lugar y la comida., , Servicio y atención buena., La limpieza de los sanitarios es muy buena.

Isaac Paiz 5/5
Circus bar nació en Septiembre 1983. Sus fundadores, tienen sus raices en un circo muy tradicional europeo:, Circo-Atlas. Hoy dia Circus Bar es sinónimo para ambiente, bohemio, contacto directo con el fascinante mundo de la, música flamenca, latina y sus interpretes,, pizza legendaria al horno de leña, la más alta calidad en comida mediterránea y, especialmente italiana., , La decoración es increíble, la comida de muy buen sabor y las pizzas muy unicas., , Definitivamente vale la pena visitarlo., , Para mas consejos en viajes, comida, bares y mas síguenos en nuestro canal de YouTube AVENTURASCONLOSPAIZ, , IG, AVENTURASCONLOSPAIZ, ISAACPAIZ

Antonio Mata 5/5
La pizza estaba muy deliciosa, y el ambiente espectacular. Genial música en vivo.

Circus Bar, Pizzería en Panajachel

Booking.com