HOTEL CASA COLONIAL ANTIGUA GUATEMALA

¿Pensando en visitar la Antigua Guatemala? Si es así te recomendamos conocer una nuestras recomendaciones para alojamiento en la Ciudad Colonial de Guatemala.

Aunque si lo que buscas es Alquilar o comprar una casa o apartamento en la hermosa Antigua Guatemala te recomendamos visitar: El Real Sitio de Aranjuez. El Real Sitio de Aranjuez es un complejo residencial ubicado en el casco urbano de Antigua Guatemala. Dispone de apartamentos y casas en venta o alquiler.

¿Para cuantas personas está disponible Casa Colonial?

Esta casa tiene una capacidad máxima de 10 adultos, es una casa con 3 habitaciones distribuida de la siguiente manera:

Son 3 dormitorios independientes, 3 baños, cocina totalmente equipada con zona de comedor y microondas, y sala de estar con Televisión. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Casa Colonial Antigua Guatemala

Datos que te pueden interesar:

Otros detalles de Casa Colonial: 25 m² Vistas Baño privado TV de pantalla plana WiFi gratis, Cocina Lavadora Chimenea Toallas TV Nevera Microondas Utensilios de cocina Zona de cocina Vestidor Toallas / sábanas (por un suplemento) Armario Zona de comedor Mesa de comedor Independiente Perchero Papel higiénico

SALA DE ESTAR CASA COLONIAL ANTIGUA GUATEMALA

¿Cuanto cuesta el alojamiento por 1 noche?

El costo de alojamiento para 10 personas en Casa colonial puede valer desde Usd 118.00 + impuestos, el precio puede variar según la temporada. Normalmente los precios puede subir para Semana Santa y Fin de año.

Casa Colonial únicamente acepta pagos en efectivo, al momento de llegar al alojamiento deberá realizar el pago de la misma incluyendo los impuestos.