Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

Booking.com
Booking.com

Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

Café Te Quiero Bello Cafetería ubicado en PRVW+HH9, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5, calificado por 8 usuarios que lo han visitado.

Mapa: Café Te Quiero

¿Cómo llegar a Café Te Quiero ?

La dirección de Café Te Quiero es PRVW+HH9, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Café Te Quiero 

Información y detalles sobre Café Te Quiero

 

  • Nombre: Café Te Quiero
  • Tipo de establecimiento: Cafetería
  • Dirección: PRVW+HH9, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono:
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Café Te Quiero

jueves, De 09:00 a 19:00
viernes, De 09:00 a 19:00
sábado, De 09:00 a 19:00
domingo, De 09:00 a 19:00
lunes, De 09:00 a 19:00
martes, De 09:00 a 19:00
miércoles, De 09:00 a 19:00

Comentarios sobre Café Te Quiero

José de la Cruz 3/5
Es un lugar bonito y muy cerca de la playa pública en Panajachel., Algunos dicen que solo pueden tomar café cuando hay frío o cuando ya son las cuatro de la tarde. La verdad es que para los que saben de buen café, no importa la hora del día o si hay o no hay calor., Así que si andas por la playa pública de Pana, ve a ese lugar por un agradable café.

Linda Williams 5/5
(Traducción de Google) Mucho espacio para sentarse y disfrutar de una variedad de tés especiales… adentro o afuera. Además, hay una maravillosa panadería justo dentro del centro comercial., , (Original), Lots of space to sit and enjoy a variety of specialty teas…inside or outside. Plus, there$0027s a wonderful bakery just inside the shopping center.

Alexander Skoglund 5/5
(Traducción de Google) La tarta de queso estaba espectacular, el café también. El personal fue muy amable y profesional., , (Original), The cheesecake was amazing, the coffee as well. The staff was really friendly and professional.

Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

Booking.com