Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

Café Te Quiero Bello Cafetería ubicado en PRVW+HH9, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5, calificado por 8 usuarios que lo han visitado.

Mapa: Café Te Quiero

¿Cómo llegar a Café Te Quiero ?

La dirección de Café Te Quiero es PRVW+HH9, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a Café Te Quiero 

Información y detalles sobre Café Te Quiero

 

  • Nombre: Café Te Quiero
  • Tipo de establecimiento: Cafetería
  • Dirección: PRVW+HH9, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono:
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario Café Te Quiero

jueves, De 09:00 a 19:00
viernes, De 09:00 a 19:00
sábado, De 09:00 a 19:00
domingo, De 09:00 a 19:00
lunes, De 09:00 a 19:00
martes, De 09:00 a 19:00
miércoles, De 09:00 a 19:00

Comentarios sobre Café Te Quiero

José de la Cruz 3/5
Es un lugar bonito y muy cerca de la playa pública en Panajachel., Algunos dicen que solo pueden tomar café cuando hay frío o cuando ya son las cuatro de la tarde. La verdad es que para los que saben de buen café, no importa la hora del día o si hay o no hay calor., Así que si andas por la playa pública de Pana, ve a ese lugar por un agradable café.

Linda Williams 5/5
(Traducción de Google) Mucho espacio para sentarse y disfrutar de una variedad de tés especiales… adentro o afuera. Además, hay una maravillosa panadería justo dentro del centro comercial., , (Original), Lots of space to sit and enjoy a variety of specialty teas…inside or outside. Plus, there$0027s a wonderful bakery just inside the shopping center.

Alexander Skoglund 5/5
(Traducción de Google) La tarta de queso estaba espectacular, el café también. El personal fue muy amable y profesional., , (Original), The cheesecake was amazing, the coffee as well. The staff was really friendly and professional.

Actividades que puedes realizar cerca de Café Te Quiero, Cafetería en Panajachel

Alquiler
Recorridos ATV's

Publicidad

Continua descubriendo Panajachel

Artículos relacionados