AJ Payá, Restaurante en Panajachel

AJ Payá, Restaurante en Panajachel

Booking.com
Booking.com

AJ Payá, Restaurante en Panajachel

▷ También te puede interesar nuestro servicio de Lanchas en Panajachel, Servicio de Transporte para Panajachel, o una cotización de Boda en Panajachel.

AJ Payá Inigualable Restaurante ubicado en PRPR+P6W, Panajachel, Guatemala. Cuenta con una puntuación de 3,3 sobre 5, calificado por 11 clientes que lo han visitado.

Mapa: AJ Payá

¿Cómo llegar a AJ Payá ?

La dirección de AJ Payá es PRPR+P6W, Panajachel, Guatemala pero puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver la ruta por Google Maps: Ver ruta para llegar a AJ Payá 

Información y detalles sobre AJ Payá

 

  • Nombre: AJ Payá
  • Tipo de establecimiento: Restaurante
  • Dirección: PRPR+P6W, Panajachel, Guatemala
  • Teléfono:
  • Sitio web:
  • Correo electrónico:

 

 

Horario AJ Payá

jueves, De 10:00 a 21:00
viernes, De 10:00 a 21:00
sábado, De 10:00 a 21:00
domingo, De 10:00 a 21:00
lunes, De 10:00 a 21:00
martes, De 10:00 a 21:00
miércoles, De 10:00 a 21:00

Comentarios sobre AJ Payá

José Rubén Rios López 4/5
Deberían mejorar los servicios sanitarios, pero se encuentran limpios y con suficiente agua corriente., Hay opción de ir al segundo nivel del local donde se puede disfrutar una maravillosa vista del Lago de Atitlán., La comida la sirvieron relativamente rápido y estaba muy buena, pero la cuenta tomó mucho tiempo en que nos la llevaran., El servicio estuvo muy bien., Tal vez implementar alguna entrada para silla de ruedas.

Mayté Camposeco 4/5
Comida muy deliciosa, recomendado el caldo 7 mares sabe muy bien, buena vista y el servicio es bueno.

Luigi 5022 2/5
Es un restaurante con una vista muy buena, tomando en cuenta su segundo nivel, aunque la comida no la preparan en el lugar sino que la van a traer a otro lado, es aceptable. El servicio sanitario si deja mucho que desear, pues la puerta es una cortina y es para hombres y mujeres. lo recomiendo para para beber algo ligero, pasar un momento con una buena vista

AJ Payá, Restaurante en Panajachel

Booking.com